La mejor parte de oración a la virgen del carmen para casos difíciles

¡Oh! Virgen del Carmen, María santísima, que te dignaste recibir con singular inclinación el obsequio filial de las Carmelitas, que entre todos los mortales fueron los primeros que en tu honor edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurren fervorosos a darte culto y alabanza.

De igual forma todas esas personas que son profesionales del volante, y diariamente deben acontecer horas en carretera y están expuesta aún más a cualquier casualidad, mediante la oración acuden con mucha confianza a nuestra señO del Carmen para pedir que los guié, los guarde y los proteja y los lleve siempre con acertadamente durante su alucinación.

Se realiza para que nuestra Patrona Virgen del Carmen interceda por nosotros delante nuestro Jehová, para que nuestros pecados sean perdonados y nuestra paz sea recuperada con la Certidumbre en que Todopoderoso está con nosotros y su protección no nos faltara.

Para recitar la oración a la Virgen del Carmen de manera significativa, es importante encontrar un momento tranquilo y aplicar unos minutos a la advertencia y la oración.

Ayúdanos a llevarla fielmente y con devoción. Que sea para nosotros un signo de nuestro deseo de crecer en santidad.

Visualizaremos una oración a la virgen del Carmen, en donde le podemos pedir por el inmortal descanso de todos nuestros seres queridos que lamentablemente han fallecido:

Este pasaje refuerza el hecho de que es el Señor quien trae la victoria, pero contrarresta ese hecho con la realidad de que somos responsables de «preparar el heroína para el día de la batalla».

Te entrego mis preocupaciones y ansiedades, confiando en que Tú tienes el poder de elaborar cualquier situación. Concede, oh Dios misericordioso, que Tu voluntad se cumpla en mi vida, y que todo lo que suceda sea para mi bien y para la salvación de Tu nombre.

9 de noviembre de 2017 Sonia López El comentario de esta lección llega con poco de retraso, pues se corresponde con el volumen estimado para leer durante el mes de septiembre en el Club Pickwick, una obra de Charles Dickens que no conocía para cero: Tiempos difíciles (para estos tiempos)

¡Oh Virgen Santa del Carmen! De ningún modo podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, aunque que ausencia te podemos alcanzar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su apego, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el simpatía y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Confianza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y vencer en tu inclinación y devoción. A más.

Para que por medio de tu gran poder seamos bendecidos en medio de esta tormenta que estamos atravesando, por eso te imploramos raíz.

¿Cuál es el significado de la oración a la Virgen del Carmen en situaciones de adversidad y cómo puede ayudarme?

Estos testimonios y muchos otros demuestran cómo la oración a la Virgen del Carmen puede traer consuelo y ayuda en momentos difíciles.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nones podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos súplica para tiempos difíciles tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, sin embargo que falta te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su inclinación, y toda nuestra oración a la virgen del carmen para casos difíciles vida, que queremos emplear en el aprecio y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certeza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y fallecer en tu inclinación y devoción. Amen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *